Close Menu
    What's Hot

    Boliviano fallece tras ser reclutado por el Ejército ruso; investigan una red de captación en Bolivia

    22 julio, 2026

    Cumbre Minera desata una guerra entre cooperativistas: Fencomin acusa al Gobierno y Fecmabol responde con estado de emergencia

    22 julio, 2026

    Preocupación por la contaminación minera en Bolivia

    21 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RC Noticias de Bolivia
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Actualidad»Choferes de El Alto anuncian bloqueo «contundente» el martes si el gobierno mantiene proyecto de Ley contra Ganancias Ilícitas
    Actualidad

    Choferes de El Alto anuncian bloqueo «contundente» el martes si el gobierno mantiene proyecto de Ley contra Ganancias Ilícitas

    RC BoliviaBy RC Bolivia13 octubre, 2021Updated:13 octubre, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter WhatsApp Copy Link
    Foto de archivo periódico La Patria
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp Copy Link

    Por Noemí Gonzales C.

    RC Noticias de Bolivia, 13 de octubre de 2021. Los choferes de El Alto ratifican que el Gobierno tiene plazo hasta el viernes para dejar sin efecto el Proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, caso contrario anuncian un paro y movilizaciones para el martes. Afirman que si no son atendidos, realizarán un bloqueo «contundente y movilizado».

    La Federación Andina de Choferes, que consta de 150 afiliados, dio un plazo de 72 horas al Gobierno para que deje sin efecto el proyecto de la Ley 218, debido a que consideran que es anticonstitucional y no favorable para su sector.

    “Están tocando el bolsillo del compañero de base, de un compañero que se ha conseguido con mucho esfuerzo su dinero, su patrimonio. Este proyecto de ley perfora absolutamente todos los derechos”, dijo Víctor Tarqui, ejecutivo de la Federación.

    También añadió que en el ampliado realizado ayer rechazaron el proyecto contundentemente. “No queremos ni siquiera la socialización, no, porque es totalmente atentatorio, a solo denuncia el compañero o la compañera va a tener que ir a un proceso con el Estado y nosotros no tenemos ninguna posibilidad de ganar al Estado”, declaró en radio Fides.

    Al igual que los transportistas de El Alto, los dirigentes fabriles otorgaron 72 horas de plazo al Gobierno para que anule este proyecto de ley que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados y pasó a revisión al Senado.

    choferes el alto ley contra ganancias ilicitas Victor Tarqui
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous Article80.000 mil visitantes se registraron en la primera semana de la FIPAZ 2021
    Next Article La FIPAZ expone más de 600 marcas nacionales e internacionales
    RC Bolivia
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Paceña renueva su compromiso con la Festividad de la Virgen del Carmen en su ruta hacia el reconocimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

    17 julio, 2026

    Banco BISA conmemora la gesta libertaria de La Paz con la historia de la Virgen de los Remedios

    16 julio, 2026

    El ACB alerta sobre estafas con falsas licencias de conducir

    16 julio, 2026
    Advertisement
    Demo
    Latest Posts

    Boliviano fallece tras ser reclutado por el Ejército ruso; investigan una red de captación en Bolivia

    22 julio, 2026

    Cumbre Minera desata una guerra entre cooperativistas: Fencomin acusa al Gobierno y Fecmabol responde con estado de emergencia

    22 julio, 2026

    Preocupación por la contaminación minera en Bolivia

    21 julio, 2026

    El dólar oficial se acerca a los Bs 11 y sectores productivos alertan con paralizar actividades: “Ni en Perú nos quieren recibir bolivianos”

    21 julio, 2026
    Trending Posts
    Business & Economy

    Maersk CEO Vincent Clerc Speaks to ‘Massive Impact’ of the Red Sea Situation

    20 enero, 2021
    Biotech

    These Knee Braces Help With Arthritis Pain, Swelling, and Post-Surgery Recovery

    15 enero, 2021
    Lifestyle

    How to Keep Your Pets Safe During the Solar Eclipse 2024

    15 enero, 2021

    Subscribe to News

    Get the latest sports news from NewsSite about world, sports and politics.

    LAs Noticias RC

    Facebook X (Twitter) Pinterest WhatsApp TikTok Instagram

    Company

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp:

    Services

    • Subscriptions
    • Customer Support
    • Bulk Packages
    • Newsletters
    • Sponsored News
    • Work With Us

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.