Close Menu
    What's Hot

    Preocupación por la contaminación minera en Bolivia

    21 julio, 2026

    El dólar oficial se acerca a los Bs 11 y sectores productivos alertan con paralizar actividades: “Ni en Perú nos quieren recibir bolivianos”

    21 julio, 2026

    ¿Sale del gabinete? Crecen las versiones sobre la posible salida de José Luis Lupo del Ministerio de la Presidencia

    21 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RC Noticias de Bolivia
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Salud»Unifranz inicia segundo ciclo de conferencias «Covid-19”
    Salud

    Unifranz inicia segundo ciclo de conferencias «Covid-19”

    RC BoliviaBy RC Bolivia15 marzo, 2021No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp Copy Link

    Con el objetivo de capacitar y enriquecer la formación profesional de los estudiantes del área de Salud, personal de Salud de la Clínica Bienestar y la sociedad civil en general, la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina (SOCEM) de UNIFRANZ El Alto llevará adelante, a partir de hoy, hasta el viernes 19 de marzo, el Segundo Ciclo de Conferencias “COVID-19”, actividad que contará con la participación de connotados especialistas en diferentes ramas de la salud.

    La pandemia  ocasionada por el coronavirus SARS COV2 y que ha afectado a casi toda la humanidad, es un virus nuevo del cual aún se desconocen muchos aspectos y sobre el que muchos grupos de investigación vienen realizando múltiples estudios. Fruto de esta realidad mundial, UNIFRANZ El Alto, a través de su SOCEM, pretende compartir los conocimientos existentes, a partir de la experiencia del personal de salud de primera línea, en la lucha contra esta enfermedad.

    Entre los temas contemplados para el ciclo de conferencias, los especialistas se referirán a vacunas, secuelas COVID-19 y cómo tratarlas, el impacto psicológico causado por la pandemia, la prevención, entre otros.

    Cada noche, a partir del lunes 15 hasta el viernes 19 de marzo, desde las 18:00 horas, el público general podrá presenciar estas charlas a través de transmisiones de Facebook Live desde la página de UNIFRANZ El Alto. Asimismo, se informó que los asistentes a las cinco conferencias recibirán un certificado digital con carga académica. Para ello deberán inscribirse llenando el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/QLnGgpEz7zYBVd4w8.

    Programación de Conferencias:

    Lunes 15/03: Dra. Elisa Medinaceli Torrez

    TEMA: «VACUNAS CONTRA EL COVID 19»

    Martes 16/03: Dra. Libertad Anahí García Salinas

    TEMA: «MANEJO TERAPÉUTICO Y TRATAMIENTO EN PACIENTES CON COVID 19»

    Miércoles 17/03: Dr. Waldo Alexander Zambrana 

    TEMA: «IMPACTO PSICOLÓGICO Y SALUD MENTAL EN TIEMPOS DE COVID»

    Jueves 18/03: Dra. Rosa Laura Quispe

                Dr. Olair Juan de Dios Miranda Pérez

    TEMA: » SECUELAS EN PACIENTES POST COVID 19″

    Viernes 19/03: Dr. Jesús Gonzalo Montes Sanjinés

    TEMA: «PREVENCIÓN, CUIDADOS Y TERAPIA PARA PACIENTES POST COVID 19»

    SOCIEDAD CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE MEDICINA

    La Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina (SOCEM Unifranz El Alto) es una organización de la carrera de Medicina, fundada el 7 de julio de 2017, cuya misión es incentivar, cultivar y profundizar la investigación científica, así como contribuir en el proceso de actualización académica permanente. Aglutina a los mejores estudiantes de la carrera de Medicina con interés en realizar estudios científicos, adquirir experiencia en el campo de la investigación y el campo académico.

    Entre el 6 y el 9 de julio, la SOCEM llevó adelante el Primer Ciclo de Conferencias “COVID -19”, bajo la misma premisa de compartir conocimiento y experiencias de primera línea, respecto a este virus.

    conferencias Covid-19 Unifranz
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleFito Paez gana el Grammy a Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo con «La Conquista del Espacio»
    Next Article La feria de Alasita se realizará el 24 de marzo y su continuidad se evaluará semanalmente
    RC Bolivia
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Clínica de las Américas impulsa el acceso a la salud de alta complejidad con su Campaña de Neurocirugía

    18 julio, 2026

    El frío no viene solo: expertos alertan sobre el aumento de influenza y cómo prevenir complicaciones este invierno

    14 julio, 2026

    Demencia en Bolivia: Diagnósticos tardíos y la urgencia de políticas públicas basadas en hábitos saludables

    14 julio, 2026
    Advertisement
    Demo
    Latest Posts

    Preocupación por la contaminación minera en Bolivia

    21 julio, 2026

    El dólar oficial se acerca a los Bs 11 y sectores productivos alertan con paralizar actividades: “Ni en Perú nos quieren recibir bolivianos”

    21 julio, 2026

    ¿Sale del gabinete? Crecen las versiones sobre la posible salida de José Luis Lupo del Ministerio de la Presidencia

    21 julio, 2026

    Samsung trae a Bolivia su nueva generación de televisores Mini LED con Inteligencia Artificial

    21 julio, 2026
    Trending Posts
    Business & Economy

    Maersk CEO Vincent Clerc Speaks to ‘Massive Impact’ of the Red Sea Situation

    20 enero, 2021
    Biotech

    These Knee Braces Help With Arthritis Pain, Swelling, and Post-Surgery Recovery

    15 enero, 2021
    Lifestyle

    How to Keep Your Pets Safe During the Solar Eclipse 2024

    15 enero, 2021

    Subscribe to News

    Get the latest sports news from NewsSite about world, sports and politics.

    LAs Noticias RC

    Facebook X (Twitter) Pinterest WhatsApp TikTok Instagram

    Company

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp:

    Services

    • Subscriptions
    • Customer Support
    • Bulk Packages
    • Newsletters
    • Sponsored News
    • Work With Us

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.