Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    EAT OUT La Paz Food Fest cierra su décima edición con más de 6.000 visitantes y un fuerte impulso a la gastronomía

    26 septiembre, 2026

    “Bolivia: Transformar para permanecer”: un encuentro entre identidad, memoria y creación

    25 septiembre, 2026

    Bolivia pone bajo revisión a 67 empresas públicas, 20 están en situación crítica y el Gobierno activa la ruta para reorganizarlas o cerrarlas

    25 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • EAT OUT La Paz Food Fest cierra su décima edición con más de 6.000 visitantes y un fuerte impulso a la gastronomía
    • “Bolivia: Transformar para permanecer”: un encuentro entre identidad, memoria y creación
    • Bolivia pone bajo revisión a 67 empresas públicas, 20 están en situación crítica y el Gobierno activa la ruta para reorganizarlas o cerrarlas
    • Tigre Bolivia brinda claves para reconocer tuberías y cables originales y evitar productos falsificados
    • Julio León Prado deja la Presidencia del Banco BISA
    • Bolivia será sede del XXX Congreso Hispanoamericano de Prensa, con foco en inteligencia artificial y libertad de expresión
    • De Bolivia al mundo: JH Safe estrena App y acelera su expansión en Expocruz 2026
    • Llegará a 2,2 millones de estudiantes con Bs 690 millones: pago del Bono Juancito Pinto arrancará el 19 de octubre
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    sábado, septiembre 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Social»CBN donó a la Policía Boliviana trajes de bioseguridad hechos en Bolivia
    Social

    CBN donó a la Policía Boliviana trajes de bioseguridad hechos en Bolivia

    RCnoticiasBy RCnoticias3 febrero, 2021No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Febrero 2021. Redoblando sus esfuerzos contra el COVID-19, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) entregó una donación de 3.350 ítems de bioseguridad para el personal de primera línea que está combatiendo la pandemia en diversos centros de salud y de la seguridad en el departamento de La Paz.

    Durante un acto que contó con la participación de autoridades de la Policía Boliviana y el Gobierno Central, CBN hizo entrega de 350 trajes de bioseguridad hechos completamente en Bolivia para la Policía Boliviana. A su vez, se entregaron 1.000 barbijos KN95 y 2.000 guantes de nitrilo, dos instrumentos fundamentales para la lucha contra la COVID-19.

    En consonancia con las campañas contra el COVID-19 que se realizaron entre abril y diciembre de 2020 para ayudar a diversos sectores sociales y personal de salud y seguridad, CBN entregará más de 75.000 ítems compuestos por 6.070 trajes de bioseguridad, 27.000 barbijos KN-95 y 42.000 guantes de nitrilo en 13 municipios de todo el país.

    Cabe resaltar que los trajes de bioseguridad que se donó al personal de primera línea en todo el país fueron avalados por el Ministerio de Salud y cuentan con certificación del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA), una medida que apunta a fortalecer la producción nacional como medio para reactivar la economía del país hoy afectada por la pandemia de la COVID-19.

    Dichas certificaciones garantizan que los equipos son repelentes a fluidos, de gramaje y composición idónea, tienen resistencia a la abrasión y son impermeables para enfrentar todo tipo de situaciones de emergencia.

    “Desde CBN nos pusimos del lado de los sectores más afectados con donaciones compuestas por trajes de bioseguridad íntegramente producidos en Bolivia, a fin de impulsar la reactivación de la economía nacional hoy duramente golpeada por los efectos de la pandemia. Para ello, hemos realizado una rigurosa búsqueda de ítems de producción local, lo que garantizará la generación de empleos productivos en un momento de profunda recesión económica”, indicó el Director de Relaciones Institucionales de CBN, Ibo Blazicevic.

    El directivo aseguró que la presente donación apunta a “enfrentar el actual rebrote de la pandemia con productos bolivianos, plenamente certificados, que permitan al personal de primera línea desempeñar sus labores de forma segura”.

    Además, el representante de CBN remarcó que la iniciativa apunta a “seguir apoyando a los diferentes sectores sociales que están comprometidos con la reactivación de la economía del país”. El directivo destacó las acciones que la empresa cervecera viene impulsado desde el año pasado para ayudar a diversos sectores del comercio, la industria y el transporte que hoy están afectados por la pandemia.

    Bioseguridad CBN Donación Policia Boliviana
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleAlicorp es la primera empresa del rubro en obtener la certificación ISO 22000 2018
    Next Article Técnicas para la gestión de crisis con inmediatez
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Social

    Julio León Prado deja la Presidencia del Banco BISA

    25 septiembre, 2026
    Social

    Oscar Ortiz Antelo asume como Rector de la UPSA

    23 septiembre, 2026
    Social

    Experiencia y especialización: el talento detrás de los stands de Imcruz

    23 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    EAT OUT La Paz Food Fest cierra su décima edición con más de 6.000 visitantes y un fuerte impulso a la gastronomía

    26 septiembre, 2026

    “Bolivia: Transformar para permanecer”: un encuentro entre identidad, memoria y creación

    25 septiembre, 2026

    Bolivia pone bajo revisión a 67 empresas públicas, 20 están en situación crítica y el Gobierno activa la ruta para reorganizarlas o cerrarlas

    25 septiembre, 2026

    Tigre Bolivia brinda claves para reconocer tuberías y cables originales y evitar productos falsificados

    25 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.