Close Menu
    What's Hot

    Preocupación por la contaminación minera en Bolivia

    21 julio, 2026

    El dólar oficial se acerca a los Bs 11 y sectores productivos alertan con paralizar actividades: “Ni en Perú nos quieren recibir bolivianos”

    21 julio, 2026

    ¿Sale del gabinete? Crecen las versiones sobre la posible salida de José Luis Lupo del Ministerio de la Presidencia

    21 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RC Noticias de Bolivia
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Sociedad»El VIODYD continúa entregando ayuda humanitaria a centros de acogida
    Sociedad

    El VIODYD continúa entregando ayuda humanitaria a centros de acogida

    La ayuda fue entregada al Hogar Alalay, Aldea Miscuense, albergue 24 horas El Alto, Aldeas SOS y la Fundación Arcoíris.
    RC BoliviaBy RC Bolivia6 junio, 2026Updated:6 junio, 2026No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter WhatsApp Copy Link
    El VIODYD continúa entregando ayuda humanitaria a centros de acogida
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp Copy Link

    La Paz 5 de junio de 2026. El Viceministerio de Igualdad de Oportunidades, Descolonización y Despatriarcalización continúa llevando ayuda humanitaria a los grupos vulnerables que se ven afectados por el desabastecimiento de alimentos a causa de los bloqueos en la ciudad de La Paz.

    Durante este feriado la viceministra Jéssica Echeverria y el equipo de UNICEF Bolivia entregaron productos de primera necesidad a diferentes centros de acogida que enfrentan mayores dificultades para acceder a insumos básicos a consecuencia de los sectores movilizados que impiden el paso del transporte en las carreteras.

    “La dotación de productos no perecederos contribuirá a coadyuvar la alimentación y atención diaria en estos espacios, garantizando mejores condiciones para el cuidado de la niñez y adolescencia”, expresó la autoridad.

    La ayuda fue entregada al Hogar Alalay, Aldea Miscuense, albergue 24 horas El Alto, Aldeas SOS y la Fundación Arcoíris, instituciones que brindan atención a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y que requieren apoyo para sostener sus servicios de alimentación, cuidado y acompañamiento diario.

    Por otro lado se visitó el hogar de la Terminal de buses La Paz, donde también se repartió insumos a las personas que no pudieron retornar a su destino, la viceministra destacó el apoyo y el compromiso  de Hipermaxi quien se sumó a esta causa solidaria como parte de su responsabilidad social empresarial.

    Las entregas forman parte de un plan de acción humanitaria organizada por el VIODYD, actividades que continuarán en los próximos días y que tienen por finalidad responder oportunamente a las necesidades que atraviesan los centros de acogida.

    #RCnoticias | El VIODYD continúa entregando ayuda humanitaria a centros de acogida. https://t.co/IoZv7HSfRA pic.twitter.com/MPiMElvHxl

    — RC noticias (@rcbolivia) June 6, 2026

    centros de acogida Unicef Bolivia Viceministerio de Igualdad de Oportunidades
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleMás de 1.000 mujeres conducen con Yango en Bolivia
    Next Article Cochabamba acogerá una jornada cultural para reconocer a las mujeres que transformaron la historia de Bolivia
    RC Bolivia
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Los defensores del medio ambiente también construyen economía circular, y dan una segunda vida a los residuos

    18 julio, 2026

    Samsung Bolivia fortalece su compromiso con la educación tras liderar el sector tecnología en Merco ESG

    17 julio, 2026

    FIIE 2026 presenta el Contrato Educativo hacia 2030 para impulsar la transformación de la educación

    10 julio, 2026
    Advertisement
    Demo
    Latest Posts

    Preocupación por la contaminación minera en Bolivia

    21 julio, 2026

    El dólar oficial se acerca a los Bs 11 y sectores productivos alertan con paralizar actividades: “Ni en Perú nos quieren recibir bolivianos”

    21 julio, 2026

    ¿Sale del gabinete? Crecen las versiones sobre la posible salida de José Luis Lupo del Ministerio de la Presidencia

    21 julio, 2026

    Samsung trae a Bolivia su nueva generación de televisores Mini LED con Inteligencia Artificial

    21 julio, 2026
    Trending Posts
    Business & Economy

    Maersk CEO Vincent Clerc Speaks to ‘Massive Impact’ of the Red Sea Situation

    20 enero, 2021
    Biotech

    These Knee Braces Help With Arthritis Pain, Swelling, and Post-Surgery Recovery

    15 enero, 2021
    Lifestyle

    How to Keep Your Pets Safe During the Solar Eclipse 2024

    15 enero, 2021

    Subscribe to News

    Get the latest sports news from NewsSite about world, sports and politics.

    Your source for the serious news. This demo is crafted specifically to exhibit the use of the theme as a news site. Visit our main page for more demos.

    We're social. Connect with us:

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp
    • Home
    • Buy Now
    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.