Bolívar y Royal Pari son líderes en sus series en el torneo Apertura

0
112

Bolívar y Royal Pari son líderes en sus series tras culminar este lunes la segunda fecha del torneo Apertura con la victoria de Wilstermann sobre Destroyers  (4-0). La Academia y el Benjamín cruceño vencieron a Universitario  (1-0) y Aurora  (3-0) respectivamente este fin de semana.

El elenco de Vinícius Eutrópio tiene un puntaje perfecto en la Serie A. Dos partidos y dos victorias ponen de líder a los celestes con seis puntos, seguido por Oriente Petrolero y Wilstermann que tienen tres unidades tras obtener su primera victoria en la segunda fecha que finalizó este inicio de semana.

El gol para los bolivaristas lo hizo Marcos Riquelme, a los 73 minutos del partido, con un derechazo tras un centro de Juan Carlos Arce. El lance se jugó en Sucre, en el estadio Patria.

“Se hizo un esfuerzo tremendo, me voy con el esfuerzo del equipo ya lo vengo diciendo la figura es el equipo. Siempre son sufridos estos partidos, lo importante es que se gano se lleva los 3pts a La Paz, un equipo dificil, nos complicaron demasiado”, dijo Riquelme tras el cotejo.

Por la serie B, Royal Pari comienza con buen pie el campeonato Apertura. El sábado obtuvo su primera victoria sobre Aurora por 3-0 en el estadio Tahuichi Aguilera.

Gonzaga  (37′) y Milano (62′) marcaron para Royal, mientras que Jiménez (43′) anotó en contra con lo que el score fue 3-0 a favor de los locales. Con esta victoria el elenco cruceño está en la punta con 4 puntos; Blooming es segundo con el mismo puntaje, pero con gol diferencia inferior.

A continuación, los resultados y tabla de posiciones:

 

Foto: Club Bolívar  (Facebook).

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here