Actualidad

Este viernes comienzan los trabajos de construcción de la Línea Plateada del teleférico en la ciudad de El Alto

César Dockweiler gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, , anunció hoy que mañana viernes, comienza la construcción de la Línea Plateada en la ciudad de El Alto, que contará con 120 cabinas de transporte y estarán al servicio de la población.

Dockweiler explicó que la Línea Plateada se unirá a las líneas Azul, Amarilla, Roja y Naranja, que ya están en operación, además de la morada que está en pleno proceso de construcción.

Mencionó también que “la línea (Plateada) permitirá a las personas de la urbe alteña resolver el problema de transporte que existe entre los sectores norte y sur, de esta ciudad”.

Dockweiler agregó que el proyecto de Mi Teleférico pretende hacer realidad la red de integración metropolitana de transporte por cable, porque “todas las líneas estarán entrelazadas hasta el 2019”.

Al inicio de obras del nuevo “metro aéreo” asistirá el presidente Evo Morales, anunció el ejecutivo a tiempo de invitar a la población a participar en ese acto especial a realizarse en la Estación 16 de Julio donde esta ubicada la Línea Roja de la red de transporte por cable.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad