En momentos críticos, cada acción cuenta. Como respuesta a la emergencia de incendios forestales, Tigo ha donado una camioneta a la Fundación Unidad Urbana de Bomberos y Rescate (UUBR), una institución formada por 97 bomberos voluntarios que operan en Camiri y San José de Chiquitos.
Este vehículo reforzará la capacidad de respuesta de la UUBR, facilitando la movilización de equipos y recursos, lo que permitirá optimizar su labor en el combate de los incendios que ponen en riesgo el medio ambiente y las comunidades locales.
«Para Tigo, es un honor colaborar con quienes arriesgan sus vidas para proteger tanto el medio ambiente como la comunidad y agradece profundamente a los bomberos voluntarios de la UUBR por su extraordinaria vocación de servicio y compromiso inquebrantable«, afirmó la empresa.
Esta donación refleja el compromiso de Tigo con la protección del entorno y el bienestar de la sociedad, sumándose a otras iniciativas dentro de su programa de responsabilidad social.
«¡Apoyando a quienes nos protegen! En Tigo, sabemos que cada acción cuenta. Hoy, entregamos una camioneta a la Fundación Unidad Urbana de Bomberos y Rescate (UUBR) para apoyar su incansable labor en la lucha contra los incendios forestales que afectan a nuestro país. Con este vehículo, ayudamos a fortalecer la capacidad de respuesta de sus 97 bomberos voluntarios en Camiri y San José de Chiquitos, permitiendo una movilización más rápida de equipos y recursos. Agradecemos profundamente a quienes arriesgan sus vidas para protegernos. ¡Gracias, bomberos!», agregaron.
Compromiso VocaciónDeServicio Bomberos #Solidaridad #TigoConecta #IncendiosForestales
Facebook Comments