miércoles, septiembre 17

El diputado indicó que se trata de un proyecto político que cuando llegue al poder buscará restablecer el diálogo y las embajadas en Bolivia con “todos los países democráticos”.

El diputado de Unidad de Demócrata (UD), Rafael Quispe, señaló que viene trabajando en un proyecto político junto a algunas organizaciones y destacó que su aspiración representa una opción para la embajada de Estados Unidos en Bolivia, donde sostuvo reuniones.

El diputado dijo que su proyecto no toma en cuenta a Jorge Tuto Quiroga, expresidente de Bolivia, ni a Samuel Doria Medina, líder de su partido, por no representar una opción para el país del Norte.
“Mis hermanos que están trabajando en un proyecto político y si nos hemos reunido con la embajada de Estados Unidos, pero no con Tuto ni con Samuel porque para la Embajada, y para el país, Tuto y Samuel no son opción política, nuestro proyecto político sí es opción política, y no lo voy a negar”, manifestó Quispe.
ANF
Share.

Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

Exit mobile version