Cultura

Prestadores de servicios turísticos se reúnen en La Paz para preparar feria

Prestadores de servicios turísticos se reunieron en el Hotel Presidente de La Paz con miras a la Feria Plurinacional de “Bolivia Mejor Destino Cultural” que se desarrollará en Cochabamba, del 31 de noviembre al 2 de diciembre de este año.

El objetivo de la reunión fue de organizar la feria e ir con una imagen que refleje que Bolivia tiene diversos sitios turísticos que promocionar a los bolivianos y al mundo y hacer un turismo interno.

“Cada uno de los bolivianos deben ser difusores de su tierra, de los diferentes destinos”, sostuvo Viviana Mendez, coordinadora de Mercados Nacionales del Ministerio de Culturas y Turismo (MCyT).

Al menos unas 70 empresas prestadoras de servicios turísticos, como hoteles, agencias de viajes, guías turísticas, entre otras se reunieron para definir estas actividades con el slogan “Bolivia Mejor Destino Cultural”.

Para la feria se piensa instalar 200 stands, entre empresarios, turismo comunitario, las mismas operadoras de servicios turísticos, entre otros.

El Ministerio de Culturas y Turismo promociona 15 Destinos de Bolivia, estos son: el Salar de Uyuni y las lagunas de colores; Madidi y las Pampas Amazónicas; el Norte Amazónico; las Rutas del Vino y Singani; el Trópico de Cochabamba, comunidades interculturales y parques nacionales.

También están; Potosí y Chuquisaca; el Chaco Boliviano; Beni y las culturas hidráulicas; Rurrenabaque; Cordillera Real; el Lago Titicaca; el Altiplano; las Misiones Jesuíticas y Santa Cruz; el Pantanal; la Ruta del Che, Samaipata y Valles Cruceños; Cochabamba, valles y cordillera.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura