De los 29 diputados, 21 asambleístas departamentales y 11 concejales municipales, que fueron invitados a una conferencia de prensa y presentación del Plan de Reducción de Riesgos por Lluvias, únicamente 3 diputados y 3 concejales asistieron al evento, mientras que ningún asambleísta departamental asistió.
La agenda incluía temas cruciales como la aprobación de créditos y la resolución de límites territoriales.
“Hemos convocado a 61 autoridades, y apenas han venido 3. No les importa La Paz. Es una pena el desinterés de estas personas que reciben un sueldo en representación de nuestro departamento. Parece que ellos están en Marte y La Paz en la Tierra”, expresó con indignación el alcalde Iván Arias.
Los únicos presentes fueron los diputados Ingvar Elefsen, Miguel Roca y Walter Villagra. Ante la falta de quórum, el alcalde anunció que explorará otras alternativas para gestionar los recursos necesarios.
Facebook Comments