Multicenter realizó el sorteo a nivel nacional denominado «Autoregalate en Multicenter», que ha cautivado con entusiasmo la participación de sus miles de clientes en estos últimos 3 meses.
Durante el transcurso de la campaña, en la que por cada Bs. 200 de compras recibías un cupón para participar del sorteo, los clientes participantes se unieron a ella, con la esperanza de convertirse en uno de los afortunados ganadores de 32 espectaculares premios, 30 tarjetas de descuentos, más dos autos 0 Km, Citroen C3 Modelo 2024.
Los ganadores de los dos autos de la campaña son: Mauricio Cabrera, de la ciudad de Santa Cruz; y María Virginia Segurola Márquez, de la ciudad de Cochabamba.
“Agradecemos a Bolivian Automotors que, con su apoyo generoso y compromiso con nuestra visión, hemos podido brindar a los clientes una experiencia única, ofreciendo premios de alta calidad”, señaló Carlos Monasterios, Sub-Gerente de Marketing de Multicenter al señalar un sincero agradecimiento a cada uno de sus clientes, por el continuo apoyo y lealtad que han hecho posible el éxito de esta campaña.
Facebook Comments