Actualidad Bolivia Política

Legislativo tratará la siguiente semana los proyectos de ley de indulto y suspensión de las elecciones

El senador Óscar Ortiz anunció que la siguiente semana la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) sesionará para tratar la ley del indulto y el proyecto de ley presentado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para la suspensión de las elecciones a causa de la emergencia sanitaria.

“La sesión de la Asamblea será la próxima semana, en la cual se tratará la ley del indulto y la ley que envió el TSE para la suspensión de las elecciones como consecuencia por la emergencia sanitaria que está viviendo el país por el coronavirus”, comunicó el parlamentario.

Puntualizó que para este viernes está previsto una sesión de la Cámara de Diputados donde se tratará un proyecto de ley que ha presentado una comisión con lagunas disposiciones sobre la lucha contra la pandemia y también la aprobación de un crédito italiano para apoyar al sector salud.

“Hoy hay una sesión de la Cámara de Diputados se va tratar un proyecto de ley que ha presentado una comisión con lagunas disposiciones sobre la lucha contra la pandemia y también la aprobación de un crédito italiano para apoyar el sector salud”, señaló.

Oriz indicó que la sesión de la Asamblea podría realizarse en el auditorio del Banco Central de Bolivia (BCB) porque ahí existe suficiente espacio que permitirá que se cumpla con el distanciamiento social que exigen las normas de bioseguridad.

“La siguiente semana será sesión presencial, se presume que sería en el auditorio del Banco Central para respetar el distanciamiento social”, sostuvo.

URGENTE.BO

Facebook Comments

Related posts

Por Auto de Buen Gobierno desalojan a 179 personas que bebían en vía pública

RC Bolivia

Illimani Metal Fest 2020 vence a la pandemia y se transmitirá por streaming a todo el mundo

RC Cultura

Rafael Quispe es destituido como director del Fondo Indígena

Bolivia Noticias

La Copa Simón Bolívar cuenta con todos sus partidos confirmados

Erwin Quispe

El Coro ArteCanto – EMI se une a orquesta y banda en un concierto de metal rock sinfónico

RC Cultura

Migrantes del norte de Potosí cobijados en el albergue de la terminal necesitan ropa abrigada para combatir el frío

Jorge Larrea