El senador Óscar Ortiz anunció que la siguiente semana la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) sesionará para tratar la ley del indulto y el proyecto de ley presentado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para la suspensión de las elecciones a causa de la emergencia sanitaria.

“La sesión de la Asamblea será la próxima semana, en la cual se tratará la ley del indulto y la ley que envió el TSE para la suspensión de las elecciones como consecuencia por la emergencia sanitaria que está viviendo el país por el coronavirus”, comunicó el parlamentario.

Puntualizó que para este viernes está previsto una sesión de la Cámara de Diputados donde se tratará un proyecto de ley que ha presentado una comisión con lagunas disposiciones sobre la lucha contra la pandemia y también la aprobación de un crédito italiano para apoyar al sector salud.

“Hoy hay una sesión de la Cámara de Diputados se va tratar un proyecto de ley que ha presentado una comisión con lagunas disposiciones sobre la lucha contra la pandemia y también la aprobación de un crédito italiano para apoyar el sector salud”, señaló.

Oriz indicó que la sesión de la Asamblea podría realizarse en el auditorio del Banco Central de Bolivia (BCB) porque ahí existe suficiente espacio que permitirá que se cumpla con el distanciamiento social que exigen las normas de bioseguridad.

“La siguiente semana será sesión presencial, se presume que sería en el auditorio del Banco Central para respetar el distanciamiento social”, sostuvo.

URGENTE.BO

Facebook Comments