Lanzamiento. La unión de los artistas captura el cruce entre nostalgia, despecho y fiesta, donde exploran una historia de amor que permanece abierta.
Marzo, 2026. La T y La M vuelven a unirse con Luck Ra en “Bebé”, un lanzamiento que marca el reencuentro más esperado tras dos colaboraciones previas que fueron éxito total: “Quiero Creer” junto a Rusherking, que se convirtió en fenómeno nacional, y “Toco y Me Voy” junto a Bersuit Vergarabat, donde también compartieron registro en vivo. Este lanzamiento encuentra a la banda en su mejor momento: “Soy Favela”, que se mantiene en el Top 10 de las canciones más escuchadas.
A lo largo de sus carreras, Luck Ra y La T y La M ya habían coincidido en más de una ocasión. Sin embargo, “Bebé” representa la primera colaboración oficial entre ellos en formato dúo, sin invitados, una fórmula pura que deja ver el combo perfecto que el público venía reclamando.
En “Bebé”, los artistas exploran una historia de amor que permanece abierta: recuerdos que duelen, deseos que regresan y emociones que resucitan por la noche. El tema captura ese cruce entre nostalgia, despecho y fiesta, con un estribillo destinado a convertirse en himno y una producción que transforma la vulnerabilidad en movimiento.
El videoclip fue registrado en el Movistar Arena, frente a más de 15.000 personas, durante la noche en que La T y La M cumplieron uno de sus sueños más grandes: su primer Movistar Arena, bajo el concepto “Hecho en Argentina”, una fiesta popular que rindió homenaje a la identidad, la música y el orgullo nacional.
Con “Bebé”, La T y La M y Luck Ra sellan su primera colaboración oficial como dúo, consolidando uno de los regresos más celebrados del género y anticipando un 2026 cargado de música, videos y nuevas conquistas.
#RCnoticias | La T y La M junto a Luck Ra presentan su nuevo single y videoclip “Bebé”. https://t.co/nyXZ6nCdmS pic.twitter.com/YHvZm28xY3
— RC noticias (@rcbolivia) March 28, 2026
Acerca de LA T Y LA M:
La T y La M, originarios de Florencio Varela. Desde su nacimiento en plena pandemia en 2021, La T y La M han trascendido con su música. Acumulan alrededor de 600 millones de streams en tiendas digitales y sus videos en YouTube son una tendencia constante. Con más de 4.8 millones de oyentes mensuales en Spotify y sumando más de 1.7 MM seguidores en Instagram, y 745,000 suscriptores en YouTube. La música les ha permitido colaborar con reconocidos artistas como Ke Personajes, Nahuel The Coach, Duki, Ecko, Luck Ra, Rusherking, Sael, Alan Gomez, Malandro de América, Roze Oficial, Bersuit, The La Planta, Marcela Morelo y el renombrado Bizarrap.
Con más de 800 millones de streams y una creciente presencia en escenarios nacionales e internacionales, el proyecto continúa creciendo con éxitos como “Amor de Vago”, “Amor de Verano” y su más reciente lanzamiento “Soy Favela” que fueron parte del top 50 de Spotify Argentina y Uruguay. En 2025 marcaron un nuevo hito en su carrera al agotar localidades en el Movistar Arena.
ACERCA DE LUCK RA
Luck Ra lanzó sus primeras canciones en 2017, pero fue con sus Live Sessions en Twitch donde realmente se destacó, sumando una gran cantidad de seguidores gracias a su carisma y talento. En 2020, lanzó «Te mentiría», una canción que marcó un antes y un después en su trayectoria, logrando ingresar en el Top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay.
Luck Ra fue protagonista de un 2025 donde su carrera tuvo un ascenso exitoso por múltiples motivos. Su participación por el reality La Voz Argentina donde debutó en el rol de coach y coronándose como Team ganador junto a su participante Nicolás Behringer.
Este verano el cuarteto monumental de Luck Ra llegó a la ciudad de Mar del Plata en un show muy especial. El 29 de enero el Estadio Polideportivo bailó con los hits que dan la vuelta al mundo.
Sobre Sony Music
Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia Records, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

Facebook Comments