Cultura

La película de ciencia ficción “Sputnik: Extraño Pasajero” se estrena el 28 de enero en Cine Online

La cinta “Sputnik: Extraño Pasajero” se estrena este próximo 28 de enero en Cine Online de Multicine; cuenta con un 89% de aprobación en Rotten Tomatoes y fue nominada a mejor película de terror por los Critics Choice Awards.

La película rusa de ciencia ficción de horror dirigida por Egor Abramenko llega este próximo jueves 28 de enero a las pantallas digitales de Multicine. Debido a su excelente tratamiento y factura, el filme ha tenido increíbles críticas en todo el mundo siendo rankeada con un 89% de aprobación en Rotten Tomatoes, algo que no es usual, y además siendo una de las nominadas a “mejor película de terror” por los recientes Critics Choice Awards.

En la película, retrocedemos a la Rusia de 1983 donde la tensión de la Guerra Fría está en su apogeo. Una escena aterradora ha sido descubierta en el lugar de aterrizaje de la nave espacial Orbit-4. El comandante está muerto, el ingeniero de vuelo está en coma. El tercer miembro de la tripulación sorprendentemente ha sobrevivido, pero ha perdido la memoria y no puede aclarar la causa del accidente. En una aislada instalación del gobierno, bajo la atenta mirada de guardias armados, la psicóloga Tatiana Klimova, debe de ayudar al astronauta a recuperar la memoria y desenmarañar el escalofriante misterio. En el proceso descubre que es probable que el Orbit-4 haya traído un parásito alienígena que amenaza con aniquilar a todo aquél que se interponga en su camino.

Esta iniciativa de llevar cine de alta calidad a la pantalla chica durante la pandemia ha sido una colaboración entre Cining y Multicine.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura