MundoRedes Sociales

La caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Compartelo.

No es la primera vez que las aplicaciones de la compañía Mark Zuckerberg fallan a lo grande y cuando ocurren situaciones como la de hoy en la mañana -usuarios del mundo reportaron la caída mundial de WhatsAppFacebook e Instagram– las redes sociales, que aún funcionan, explotan.

Según se aprecia en el sitio web DownDetector, los problemas provienen desde países tan lejanos como Bangladesh, Malasia o China y otros más cercanos como Argentina, México o Estados Unidos, que tienen en común el lamento por la incomunicación masiva que sufren.

Los primeros reportes de la caída mundial comenzaron al promediar las 10 de la mañana con un mensaje corto que no daba espacio para presagiar la amplitud del problema: “Perdón, algo salió mal (estamos trabajando en ello y lo arreglaremos lo antes posible)”, se leía en Facebook.

Desde que se produjo la caída, casi 100,000 usuarios han reportado que Instagram les está dando problemas. En el caso de WhatsApp ha superado los 33,000 reportes y en el de Facebook más de 126,000.

Twitter, operativa, fue la red social predilecta de quienes dejaron sentir su molestia y desazón por la caída mundial de las aplicaciones de Zuckerberg, pero también ha sido hasta el momento el canal para que Facebook busque tranquilizar a sus usuarios publicando un tuit.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió escuetamente la red social.

En un mensaje similar a Facebook, WhatsApp también envió un mensaje a sus usuarios.

Nota completa en: https://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/whatsapp-facebook-instagram-lo-que-se-sabe-de-la-caida-del-servicio-a-nivel-mundial-nndc-noticia/

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Mundo