Expocruz 2025. La compañía tabacalera invita a los visitantes a disfrutar una propuesta única que integra tecnología, innovación y creatividad.
Septiembre, 2025. El stand de Kortabaco en Expocruz 2025 está diseñado para brindar una experiencia sensorial diferente, en la que convergen tecnología, creatividad y puesta en escena.
La propuesta central es la Cúpula Lunar, una estructura que recrea la superficie de un planeta y genera un ambiente inmersivo, generando la atracción de nuestros visitantes.
En el centro del espacio se encuentra la cápsula de abducción, una instalación equipada con sistemas de aire y efectos especiales que permiten explorar los aromas de la nueva línea de productos de la empresa. Como parte de innovación, Kortabaco presenta un producto de la marca Bohem en formato XL, disponible durante los diez días de feria.
“Estamos felices de presentar una experiencia única. Nuestro objetivo es brindar un espacio de entretenimiento y conexión con el público. Siempre apostaremos por la innovación como propuesta para los visitantes de la feria”, afirmó Catalina Condori, gerente de Asuntos Corporativos de Kortabaco.
Compromiso con el desarrollo de Bolivia
Con una trayectoria de siete años en el país, Kortabaco consolida su presencia en Bolivia y la región como una empresa formal y comprometida con el desarrollo económico de Bolivia. Más allá de su crecimiento empresarial, la compañía se posiciona como uno de los principales contribuyentes de su sector, reafirmando su compromiso con la economía nacional y el fortalecimiento del ecosistema en el negocio de consumo masivo.
Acerca de Kortabaco
Kortabaco Bolivia es parte de Grupo Kortabaco. La sucursal boliviana con sede principal en la ciudad de El Alto y oficinas en el eje central del país. La compañía se dedica a la importación, distribución y mercadeo de productos derivados del tabaco, operando bajo un modelo de gestión responsable, transparente y con estándares internacionales de calidad.
La compañía es socia estratégica de KT&G (Korea Tomorrow & Global), cuarta tabacalera más grande del mundo, y distribuye en América Latina marcas líderes como Esse, Bohem y Time. Fundada en 2018.
Kortabaco liderada por la familia Zabala, segunda generación se ha convertido en un actor clave del sector tabacalero en Bolivia y en América Latina, con operaciones en Bolivia, Perú, Colombia, Guatemala, Honduras y Panamá. Su aporte fiscal dentro el rubro la sitúa entre las principales contribuyentes del país, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico nacional.