El Grupo Urbano presenta una nueva producción, sumando así a su ya extenso repertorio, un ritmo que tiene la fuerza de lo ancestral junto con el singular vuelo musical y el sello característico del grupo.
Después de más de 20 años de trayectoria musical y 5 años de haber conformado esta agrupación, sus integrantes, Yesid Poma, primer guitarra; Omar Calle en los vientos; Víctor Valencia en la segunda guitarra y cuerdas; Iber Valdivia en la voz y charango; Hermann Vildoso en la bateria, ponen una vez más la experiencia y el talento al servicio de nuestra música y nos invitan a disfrutar de este bellísimo tema en ritmo de pujllay titulado “Nuevo Día”, composición en letra y música de Víctor Valencia.
Siempre fiel al sonido Urbano, en esta nueva entrega, muestran la ductilidad en la melodía y un mensaje esperanzador de vida, para todos necesaria después de un tiempo difícil que le toco vivir al mundo.
TEMA: NUEVO DÍA
RITMO: PUJLLAY
AUTOR: VICTOR VALENCIA
A la mitad del camino
Encontré un nuevo rumbo
Sentí la tierra mojada
Y aquel claro rayo de luz
Mirando con esperanza el nuevo día
Al ritmo de melodías por la vida
En nuestra naturaleza
Esta el seguir adelante
Al manantial llegaremos
Sin importar la tempestad
Mirando con esperanza el nuevo día
Al ritmo de melodías por la vida

CRÉDITOS
ARTISTA: URBANO
AUTOR: VICTOR VALENCIA
RITMO: PUJLLAY
PRODUCCIÓN GENERAL: URBANO
GRABACIÓN Y MEZCLA: YESID POMA
MASTERIZACIÓN: JUAN JOSÉ CONDORI ESTUDIO A
MÚSICOS:
OMAR CALLE (VIENTOS)
YESID POMA (GUITARRA, BAJO Y CHARANGO)
HERMANN VILDOSO (BATERIA)
VICTOR VALENCIA (GUITARRA FOLK)
IBER VALDIVIA (VOCAL)
EDIL HERNANI (TECLADOS)
REDES SOCIALES:
- Facebook: https://www.facebook.com/
profile.php?id=100063537045135 - YouTube: https://youtube.com/
channel/ UCmOFlO3VaLED5l2PvgWdyBQ - Instagram: https://instagram.
com/urbano_folk - Spotify: https://open.spotify.
com/artist/ 464it21o7VnIdxNmmmXU8p?si= XDWpN3EIQBCbVeoZiJwzQA&utm_ source=copy-link
Deezer: https://deezer.page.link/WE4ZA26MW1wj19j6A

Facebook Comments