“Los traidores se van arrepentir cuando volvamos al gobierno con el hermano Evo. Se van a arrepentir. Se van a arrepentir”. Así se pronunció el vicepresidente de la Dirección Nacional del MAS, Gerardo García, en referencia al actual conflicto interno que atraviesa el Instrumento Político.
Criticó a Luis Arce y David Choquehuanca. Les dijo que no han sido dirigentes ni de su barrio y ahora no tienen la moral para buscar un liderazgo “gracias a la costilla” de Evo Morales.
García acusó al Gobierno de pretender retomar embajadores con Estados Unidos. “Por eso nuestro presidente Lucho y aquellos traidores se están derechizando”, afirmó.
Denunció también que aquellos quienes hablan mal de Evo Morales reciben “pegas” y son autoridades o dirigentes.
El vicepresidente del MAS llamó también a intensificar la inscripción de militantes, puesto que en la actual campaña no se ha llegado a los 100 mil.
Además, advirtió que la militancia y tener los aportes al día serán requisitos para ser autoridad, puesto que ya no habrá “invitados”.
“Tenemos que empezar a inscribirnos al MAS-IPSP muchos compañeros. Cuidado que se arrepientan. Más allá el 2025 vamos a tener elecciones y nuestro hermano Evo estamos seguro que va a volver, porque todo el mundo pide eso”, aseguró.

Facebook Comments