Actualidad

Easy Taxi sorprende con instalación de espejos retrovisores para pasajeros

Easy Taxi instala espejos retrovisores en la parte trasera de todos sus móviles para que los pasajeros no sufran accidentes al momento de bajar del vehículo.

Se trata de espejos convexos en ambas puertas de la parte trasera de los automóviles de Easy Taxi. Esta acción forma parte de una campaña de concienciación no solo para los taxistas sino para toda la población y parque automotor en general.

El gerente de Easy Taxi, Álvaro Vásquez de la Vega, explicó que estos espejos fueron creados luego que su inventor sufriera un accidente al intentar bajarse de un Taxi. “Trabajamos para satisfacer la necesidades de nuestros usuarios y queremos que vivan una experiencia única, viajen seguros y lleguen a destino sin sufrir accidentes”.

Los espejos convexos son universales y compatibles con todos los vehículos, van adheridos en la parte interna de los pilares centrales de los automóviles, cuyo objetivo es que el pasajero pueda ver si pasa un auto, moto o bicicleta al momento del descenso.

Sin este espejo retrovisor, el pasajero no puede saber a ciencia cierta si es seguro o no bajarse del vehículo porque existen puntos ciegos que no se pueden observar y son los principales causantes de muchos accidentes.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad