11.5 C
Los Angeles
5 diciembre, 2020
Cultura

Draco Rosa nominado a Mejor Canción Pop/Rock en la vigésima primera entrega del Latin Grammy® por su sencillo «Quiero Vivir»

El cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño, Draco Rosa, está postulado para la 21 edición de los Latin Grammy, nominado en la categoría de Mejor Canción Pop/Rock gracias a su sencillo Quiero Vivir. El tema está disponible en todas las plataformas de música digital.

“‘Quiero Vivir’ tiene algo de magia porque me saca del tiempo y me mantiene en el presente. La vida parece tan intimidante, como si existiera un reloj de tiempo cuando miramos hacia el futuro o nos perdemos pensando en nuestro pasado. Pero si te quedas en el presente, el tiempo no existe” – Draco Rosa

Basada en la obra “Tengo Ojos” del poeta mexicano Jaime Sabines (1925-1999), “Quiero Vivir” combina arreglos que infunden la vibra áspera del rock acústico, con una elevada orquestación, enfatizando el contraste entre los elementos sombríos y entusiastas de la canción.

El video fue filmado en Puerto Rico, presentando secuencias como en un sueño donde Draco habita su emblemático y místico personaje de vagabundo; siendo dirigido por Inés Mongil, quien también colaboró en el video de “2Nite 2Nite”.

En los Latin GRAMMYs® edición 2019, «Monte Sagrado» fue galardonado como Mejor Álbum Rock, y su innovadora serie animada musical «Hotel De Los Encuentros» fue nominada como Mejor Video Musical de Formato Largo.

Acerca de Draco Rosa

A lo largo de su exitosa trayectoria, Draco Rosa ha emprendido giras por todo el mundo, presentándose ante llenos totales y ganando fieles seguidores. En el 2016, Draco Rosa ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, y recibió un título honorífico de Humanidades y Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico. El múltiple ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® ha obtenido varios reconocimientos por su obra discográfica y por sus logros como compositor, músico, intérprete, productor, empresario y humanitario.

Facebook Comments

Related posts

Vicious Rooster presenta su nuevo sencillo «The Moon is Dancing»

RC Cultura

La artista boliviana Aldair Indra participa en el «Encuentro virtual de arte socio político y pensamiento actual»

RC Cultura

Jorge Campero leerá sus poemas inéditos en una velada literaria

Bolivia Noticias

Erika Rivera presenta su libro «Filosofía política liberal en Bolivia» con Rincón Ediciones

RC Bolivia

José Lanza recibe el título de Hijo Predilecto del Municipio de La Paz

RC Cultura

Encuentro de Grabado reunirá a más de un centenar de exponentes de 9 países

RC Bolivia