sábado, septiembre 6

Cinemark se llenó de risas con el avant premiere de “Tipos Malos 2”, la esperada secuela animada de DreamWorks. En una divertida función especial junto a Andes Films, familias e invitados especiales disfrutaron una mañana llena de emoción, sorpresas y una historia que conquistó a grandes y chicos.

Julio, 2025. Risas, emoción y mucha energía marcaron el avant premiere de “Tipos Malos 2”, la nueva comedia animada de DreamWorks que llega con una historia aún más divertida y llena de acción. Cinemark y Andes Films ofrecieron una mañana especial, llena de sorpresas y una experiencia de cine inolvidable para los invitados especiales.

El evento reunió a familias e invitados del mundo del entretenimiento, quienes disfrutaron la función en las modernas salas de Cinemark, equipadas con lo último en tecnología de proyección y sonido. La experiencia se completó con las infaltables pipocas, gaseosas y otros combos de confitería, perfectos para acompañar esta historia cargada de humor, aventura y nuevos personajes.

“Estamos seguros de que las salas vibrarán con las carcajadas y aplausos que nos trae esta nueva entrega. Esta secuela trae personajes nuevos, escenas inesperadas y un mensaje que conecta con grandes y chicos”, compartió Tatiana Monje, gerente de Marketing de Cinemark.

En esta segunda entrega, ex villanos más queridos —el Sr. Lobo, Sr. Serpiente, Sr. Tiburón, Sr. Piraña y la Sra. Tarántula— están decididos a seguir por el buen camino hasta que aparece un nuevo grupo: Las Chicas Malas, una banda audaz que los arrastra de vuelta a la acción en un “último golpe” que pone todo patas arriba.

Dirigida por Pierre Perifel y codirigida por J.P. Sans, con música de Daniel Pemberton, “Tipos Malos 2” promete aventuras de alto vuelo y muchas risas. El elenco de voces originales incluye a Sam Rockwell, Awkwafina, Marc Maron, Craig Robinson, Anthony Ramos, y nuevas incorporaciones como Danielle Brooks, Natasha Lyonne y Maria Bakalova.

“Tipos Malos 2” está disponible en cartelera desde el 31 de julio. “Desde Cinemark invitamos a todas las familias a vivir esta gran historia en pantalla grande, con el mejor sonido, la mayor comodidad y los combos más deliciosos”, finalizó Monje.

Sinopsis

Un grupo de antiguos criminales luchan por adaptarse a una vida tranquila y alejada de la delincuencia, tratando de encontrar confianza y aceptación en sus nuevas identidades como «Buenos Chicos». Después de años de retiro, sus intentos por dejar atrás su oscuro pasado se ven abruptamente interrumpidos cuando son contactados por un grupo de criminales completamente formado por mujeres, quienes tienen un plan audaz y peligroso en mente.

Las mujeres, decididas y extremadamente astutas, obligan a los ex criminales a regresar a la acción, pidiéndoles realizar «un último trabajo» que pondrá a prueba no solo sus habilidades delictivas, sino también su capacidad para trabajar en equipo, algo que les resulta difícil después de haber vivido vidas tan separadas y desconfiadas entre ellos. En medio de la tensión y la incertidumbre, los viejos bandidos deben enfrentarse a nuevos desafíos, mientras tratan de navegar en un mundo que ha cambiado drásticamente desde su última incursión en el crimen.

Acerca de Cinemark:

Cinemark Bolivia es parte de la reconocida cadena internacional Cinemark Holdings, Inc., llegó al país en 2014, consolidándose como un referente en entretenimiento cinematográfico de alta innovación. Con 13 modernas salas de cine, tecnología de proyección láser 4K y una capacidad total de 2.470 butacas, ofrece experiencias memorables.

Entre sus instalaciones destacan 8 salas 2D, 4 salas Premier (VIP), butacas con movimiento DBOX para una experiencia inmersiva, y la imponente sala XD, que cuenta con la pantalla más grande de Bolivia.

Share.

Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

Exit mobile version