Campos de Solana lanzó su campaña “Vinos de Altura”, que propone packs de ahorro de los diferentes varietales de la marca, los cuales están acompañados de un booklet o folleto informativo que describe sus características e introduce al cliente en el arte de la cata y cultura vitivinícola. Esta iniciativa busca que los aficionados al vino disfruten al máximo estas etiquetas y conozcan cómo los factores climatológicos y suelos únicos de Bolivia, brindan una experiencia original en sabor y aroma.
Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca, explicó que la campaña cuenta con cuatro combinaciones de varietales tintos: Cabernet Sauvignon y Malbec; Cabernet Sauvignon y Tannat; Malbec y Tannat; y Cabernet Sauvignon y Marselan. Así mismo, el pack de vinos blancos consiste en: Rosé y Riesling.
“Cada combinación ya cuenta con un valor de conveniencia y, además, los clientes podrán encontrar adentro, un folleto educativo para aprender cómo catar cada producto, apuntar sus impresiones de sabor y aroma. Podrán descubrir las características únicas de nuestras fincas, ubicadas a más de 1.850 metros sobre el nivel del mar y su influencia en los vinos de altura bolivianos”, detalló Kolle.
Facebook Comments