Luego de lanzar dos sencillos, la banda cochabambina As I Remain alista la presentación de su nuevo disco titulado «A Todos Mis Miedos» con un concierto que se realizará el sábado 18 de noviembre.
«El nombre (del disco) fue elegido ya que sentimos que las canciones que lo conforman son una carta abierta a algunos de los temores con los que vivimos día a día, el miedo a la soledad, a quedarse atrás, a nuestros pensamientos más oscuros. Esos miedos que nos llevan a una contienda con el adversario más complicado: uno mismo», explican los integrantes del grupo.
El álbum, el segundo de su carrera, fue producido en Tritono Studios, de Cochabamba. Todo el proceso estuvo a cargo de Alejandro Torrez, con quien trabajaron anteriormente para su primer disco «Indestructible«. «Ale es un gran productor y entiende muy bien siempre el sonido que queremos obtener», aseguran.
Así, la producción se presentará el 18 de noviembre, en el espacio cultural ICREA (detrás de estadio Hernando Siles), de la ciudad de Cochabamba.
«Como siempre dejaremos cuerpo y alma en el escenario. Tendremos a grandes bandas acompañándonos como Mándibula, Kellen y Stygian Blasphemy», adelantan.

Respecto a las canciones que componen el álbum, los músicos comentaron que sienten que cada una de ellas es un viaje de exploración por un miedo diferente.
«Es un disco muy personal así que también es una invitación a que las personas que nos escuchan puedan conocer un poco más quiénes somos», añaden.
También aseguraron que más que una evolución, el disco muestra los cambios que han experimentado.
«Hay un fetiche en común en muchas bandas de decir que han evolucionado (risas). En este caso, nos abstenemos de decir que nuestra música ha progresado o madurado, pero definitivamente ha cambiado, así como nosotros hemos cambiado en todo este viaje. Los años no pasan en vano, sin embargo, nos sentimos orgullosos y contentos del producto de ese camino recorrido», dijo Luis Fuentes, de As I Remain.
En todo caso, tienen grandes expectativas para este segundo álbum, que los lleve más allá de nuestras fronteras.
«Que nuestro trabajo nos lleve a conocer lugares nuevos, países, ciudades, quizás escenarios más grandes y más reconocimiento. Eso queda en manos del público. Si no sucediera lo anterior mencionado, esperamos que la gente que ya nos escucha de años atrás pueda conectar aun más con nosotros, este es el As I Remain honesto y transparente que esperamos mostrar ya desde hace bastante tiempo», concluyen.
Notas relacionadas:
La banda cochabambina As I Remain explora la lucha «Entre la vida y la muerte»

Facebook Comments