Septiembre de 2025.- El Partido Demócrata Cristiano (PDC) desmiente categóricamente que el señor Luis Fernando Córdova sea vocero político de esta organización, o que forme parte de la coordinadora nacional que impulsa la candidatura de Rodrigo Paz a la presidencia y Edman Lara a la vicepresidencia del Estado.
Asimismo, el PDC aclara que el señor Córdova no es parte de este proyecto político en ninguna instancia y que, por lo tanto, desconoce cualquier acción suya a nombre de la organización.
“Informamos, además, que es estricta en la evaluación de los antecedentes personales y profesionales de todas las personas que se suman al PDC, con el fin de evitar que su sigla sea utilizada como refugio por quienes tienen, o han tenido, problemas graves con la justicia”, señalan en un comunicado.
“El PDC reafirma que su trabajo está orientado a construir una alternativa de renovación democrática, con responsabilidad y unidad nacional, al servicio de las necesidades urgentes del pueblo boliviano”, agregaron.
Facebook Comments