Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Samsung K-WOW presenta el combo Galaxy A17 con Galaxy Buds Core de regalo

    24 octubre, 2026

    Gobierno acuerda hoja de ruta con familias para fortalecer la implementación de la Ley 1680

    24 octubre, 2026

    Inchcape, distribuidor automotriz líder a nivel mundial, anuncia sus resultados del tercer trimestre

    24 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Samsung K-WOW presenta el combo Galaxy A17 con Galaxy Buds Core de regalo
    • Gobierno acuerda hoja de ruta con familias para fortalecer la implementación de la Ley 1680
    • Inchcape, distribuidor automotriz líder a nivel mundial, anuncia sus resultados del tercer trimestre
    • Tigo Bolivia fortalece el liderazgo femenino y se suma al Club del 30%+ Capítulo Bolivia
    • «Cuando una mujer crece, también crece Bolivia»
    • Semilla Capital: cuatro empresas sumaron esfuerzos para fortalecer cerca de 1.000 pensiones de La Paz y El Alto
    • Tortilla arcoíris: un festival de color y nutrición en tu mesa
    • Día Mundial del Ahorro de Energía: Torres de Banco Ecofuturo apuesta por una arquitectura ecoeficiente
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    sábado, octubre 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Ciudad»La subasta de Altamira y el BCP le puso color y arte a Operación Sonrisa
    Ciudad

    La subasta de Altamira y el BCP le puso color y arte a Operación Sonrisa

    La sexta versión de la subasta de arte organizada por el BCP pintó de esperanza una vez más el futuro de la campaña que beneficia a niñas y niños con labio fisurado y paladar hendido.
    RC CulturaBy RC Cultura13 agosto, 2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Agosto de 2023. Con 103 obras de 33 artistas, se realizó con éxito la sexta subasta de arte auspiciada por el BCP, con el apoyo de Galería Altamira de La Paz, para apoyar la campaña de Operación Sonrisa, que todos los años beneficia a medio centenar de niños y niñas que padecen labio fisurado y paladar hendido.

    El evento, que ya forma parte del calendario del movimiento cultural y artístico de la ciudad, contó con una importante participación de coleccionistas y amantes del arte, que pujaron por hacerse de pinturas y esculturas de destacados artistas bolivianos como Luis Zilveti, Raúl Lara, Rosemary Mamani, Fernando Antezana, Ada Donato, Rina Mamani, Ejti Stih, María José Rodríguez, entre otros.

    “Estamos muy satisfechos con los resultados. Cada año alcanzamos un nuevo récord de ventas, tanto con el aporte de quienes comparten con nosotros presencialmente, como con quienes hacen sus ofertas a distancia, desde otras ciudades del país e incluso el extranjero”, dijo el gerente de Gestión y Desarrollo Humano, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresarial del BCP, Miguel Solis.

    A lo largo de 10 años de vigencia, gracias a la campaña Operación Sonrisa, miles de niñas y niños han sido intervenidos quirúrgicamente por médicos extranjeros y bolivianos, lo que ha contribuido a un cambio importante en su calidad de vida.

    “Tenemos un compromiso permanente con esta campaña, que se refleja en aporte económico, pero sobre todo en procurar movilizar a la gente a través de este tipo de eventos para que indirectamente sean parte de este esfuerzo”, añadió Solis.

    Como es tradicional, el martillo de la subasta quedó en manos de Ariel Mustafá, propietario de la Galería de Arte Altamira, quien tuvo la virtud de motivar a los asistentes para adquirir una o más obras de artistas que pusieron su talento al servicio de una causa solidaria.

    Ariel Mustafa BCP Galería Altamira Operación Sonrisa subasta
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleRevista Académica Piedra de Agua N 30 se presentó en la Feria Internacional del Libro de La Paz
    Next Article Rinden homenaje a ‘Cachín’ Antezana en la Feria del Libro de La Paz
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Ciudad

    EMBOL propone sumar esfuerzos para impulsar el reciclaje y generar oportunidades económicas en La Paz

    21 octubre, 2026
    Ciudad

    Ante la crisis económica: más de 60 emprendimientos y familias productoras proponen alternativas exitosas

    20 octubre, 2026
    Ciudad

    La Noche de las Ideas en Cochabamba: un espacio para debatir la ciudad, el agua y el futuro colectivo

    17 octubre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Samsung K-WOW presenta el combo Galaxy A17 con Galaxy Buds Core de regalo

    24 octubre, 2026

    Gobierno acuerda hoja de ruta con familias para fortalecer la implementación de la Ley 1680

    24 octubre, 2026

    Inchcape, distribuidor automotriz líder a nivel mundial, anuncia sus resultados del tercer trimestre

    24 octubre, 2026

    Tigo Bolivia fortalece el liderazgo femenino y se suma al Club del 30%+ Capítulo Bolivia

    24 octubre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.