Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    ¿Qué cambia con la eliminación de la subvención al diésel y qué medidas anunció el Gobierno?

    20 septiembre, 2026

    El Viceministerio de Igualdad de Oportunidades y Derechos Humanos de Bolivia participó en el Foro Internacional sobre Preparación Inclusiva ante Desastres

    20 septiembre, 2026

    Maluma y Shakira se reencuentran en “Agua”, un merengue que juega con fuego, su quinta colaboración a escala global

    20 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • ¿Qué cambia con la eliminación de la subvención al diésel y qué medidas anunció el Gobierno?
    • El Viceministerio de Igualdad de Oportunidades y Derechos Humanos de Bolivia participó en el Foro Internacional sobre Preparación Inclusiva ante Desastres
    • Maluma y Shakira se reencuentran en “Agua”, un merengue que juega con fuego, su quinta colaboración a escala global
    • Fútbol, Chopp Paceña y clásicos en vivo: así es el nuevo punto de encuentro de Paceña en la Fexpocruz
    • Samsung muestra cómo la Inteligencia Artificial se convirtió en la nueva asistente del hogar
    • 8 de cada 10 ocupados en Bolivia están en la informalidad: La Fundación Milenio plantea hacer más rentable y accesible la formalidad
    • Mabel’s celebra la versión internacional número 50 de Expocruz con su tradicional pack de galletas
    • Vadik Barron alista el lanzamiento de «Apocalipsis», su undécimo disco solista
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    lunes, septiembre 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»Bizarrap, el rey Midas de la música
    Cultura

    Bizarrap, el rey Midas de la música

    Desde sus inicios, Bizarrap colaboró con raperos poco conocidos y se volvió en una vitrina de nuevos talentos en la escena del trap y la música urbana.
    RCnoticiasBy RCnoticias21 enero, 2023No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Gonzalo Julián Conde es una persona común que puede caminar tranquilo por las calles de Ramos Mejía, su ciudad natal en Buenos Aires; aunque si se calza la gorra y los lentes oscuros, la cosa cambia, pues, a la inversa que Clark Kent en el comic, con ese look pasa a ser el superhéroe del beat llamado Bizarrap.

    “Tengo una personalidad bastante tranquila, yo soy bastante tímido (…) Entonces, anteojito, gorrita y todo el mundo me va a poder reconocer por más de que no sepan cómo es mi cara. Pero sigo siendo el mismo, no vendo un personaje”, rescató hace poco el portal Infobae, que hizo eco de una las pocas entrevistas que el ahora afamado productor de 23 años dio a medios argentinos allá por el 2019.

    Bizarrap hoy es una especie de Rey Midas de la música, pues cada vez que se le asoman las propuestas para hacer una de sus Music Session -que ya va por la 53, con el último hit de Shakira- todo parece convertirse en oro para los y las artistas que son producidos por él.

    Ya queda lejos el origen, cuando apenas tenía 14 años y se dedicaba a rapear y a grabar en su canal de Youtube artistas del freestyle. Luego vinieron su paso por la productora Warner y sus estudios de marketing, para recalar en las batallas de gallos del freestyle, a los que colocaba alguna magia con sus beats.

    Cuando una artista le dijo que quería grabar una canción y ya no rapear, nacieron las Music Sessions y con ellas, escaló globalmente con éxitos que nadie, ni él mismo, podía imaginar.

    Antes de su polémico lanzamiento del tema de Shakira dedicado a su ex Gerard Piqué, el tema Quédate fue número 1 global durante dos meses con su track con Quevedo (Music Session #52), que sonó fuerte en el pasado verano boreal y hoy acumula 417 millones de visualizaciones en su canal de Youtube; también musicalizó el sonado beef de Residente para J Balvin, que duró más de 8 minutos con arenga de alto calibre.

    “Nunca me preparé para esto. No me imaginaba que todo iba a ser tan grande. No lo busqué”, confesó alguna vez luego de su participación en el Lollapalooza realizado en Buenos Aires el año pasado.

    En el último tiempo Bizarrap ha alcanzado una popularidad que escaló de manera permanente. En el año 2021 fue nominado en varias categorías de los Latin Grammy, incluyendo mejor nuevo artista, productor del año, mejor fusión urbana y mejor canción de rap/hip hop. Y su performance en sus plataformas son increíbles: en Spotify supera los 35 millones de oyentes mensuales y en su canal de Youtube cuenta con 17,3 millones de suscriptores.

    Bizarrap buenos aires colaboraciones Music Session
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleJóvenes dicen que las prácticas en empresas con la guía de profesionales ayudan a abrirles campo laboral
    Next Article Se viene la séptima versión de Electro Preste, la fiesta que fusiona la música con la cultura andina
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Cultura

    Maluma y Shakira se reencuentran en “Agua”, un merengue que juega con fuego, su quinta colaboración a escala global

    20 septiembre, 2026
    Cultura

    Vadik Barron alista el lanzamiento de «Apocalipsis», su undécimo disco solista

    18 septiembre, 2026
    Cultura

    Ricky Martin presenta “ReVivo”: una celebración de su legado musical

    17 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    ¿Qué cambia con la eliminación de la subvención al diésel y qué medidas anunció el Gobierno?

    20 septiembre, 2026

    El Viceministerio de Igualdad de Oportunidades y Derechos Humanos de Bolivia participó en el Foro Internacional sobre Preparación Inclusiva ante Desastres

    20 septiembre, 2026

    Maluma y Shakira se reencuentran en “Agua”, un merengue que juega con fuego, su quinta colaboración a escala global

    20 septiembre, 2026

    Fútbol, Chopp Paceña y clásicos en vivo: así es el nuevo punto de encuentro de Paceña en la Fexpocruz

    20 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.