Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global

    29 agosto, 2026

    Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado

    29 agosto, 2026

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global
    • Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado
    • El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana
    • Coca-Cola presenta una renovación visual de su icónica identidad de marca
    • Los ingresos de Xiaomi alcanzan los 108,900 millones de RMB en el segundo trimestre de 2026
    • Samsung Galaxy S26 FE: La experiencia emblemática más reciente, centrada en lo que más importa
    • 31 de agosto: tres formas increíbles de llevar los frutos secos a tu mesa
    • CABLOCK presenta Blockchain 2040, el encuentro que proyecta el futuro de la tecnología blockchain y las finanzas digitales en Bolivia
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    sábado, agosto 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»Ryan Castro regresa con “Q’ hubo bebé”
    Cultura

    Ryan Castro regresa con “Q’ hubo bebé”

    RC CulturaBy RC Cultura28 mayo, 2022Updated:29 mayo, 2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    El cantante colombiano presenta su nueva canción que forma parte de su primer EP “ReguetoNea”.

    El cantante del ghetto estrena su nueva canción titulada “Q’ Hubo Bebé” de la mano de los productores Symon Dice y Kensel. Este nuevo sencillo será la canción principal de su tan esperado primer EP “ReguetoNea” que verá la luz el próximamente y contará con varios éxitos ya lanzados anteriormente como Mujeriego, Niña de Mis Sueños, Mírate Bien y Clásico.

    El video de “Q’ Hubo Bebé” fue filmado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Tororestre y Lamonadelasfotos contando con la participación especial de la reconocida modelo y presentadora colombiana Sara Uribe, quien no protagonizaba un video musical desde hace varios años.

    “Sara y yo somos muy buenos amigos, cuando le mostré la canción le gustó mucho y estuvo siempre con la mejor disposición durante la grabación del video oficial”, cuenta Ryan Castro.

    En días pasados la sensación de la música urbana, Ryan Castro compartió en sus redes sociales un preview de la canción, generando furor y gran expectativa entre sus seguidores alrededor del mundo.

    Este nuevo lanzamiento promete convertirse en un nuevo hit del artista líder del género urbano en Colombia y espera seguir cautivando al mundo con cada muestra musical por medio de su auténtica voz, letras y colaboraciones.

    Sobre Sony Music

    Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

    Colombia que hubo bebe ReguetoNea Ryan Castro
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleLos Pericos presenta su nuevo álbum de estudio “¡Viva Pericos!”
    Next Article Rock x la Vida Medellín invita a cuidarnos entre todos con la canción «Llámame»
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Cultura

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026
    Mundo

    Más de 300 colegas de América Latina se están reuniendo este mes por internet para un curso de periodismo

    27 agosto, 2026
    Cultura

    Postula a la Bienal SACO1.3: El trópico de la llama

    27 agosto, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global

    29 agosto, 2026

    Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado

    29 agosto, 2026

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026

    Coca-Cola presenta una renovación visual de su icónica identidad de marca

    28 agosto, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.