Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz

    7 septiembre, 2026

    CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada

    7 septiembre, 2026

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz
    • CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada
    • Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora
    • Yango fortalece la seguridad de sus viajes y reduce 70% las quejas en Bolivia
    • Nuevos hallazgos paleontológicos en el Parque Nacional Torotoro
    • Eat Out celebra 10 años con tres días de gastronomía, música y entretenimiento en La Paz
    • Viacha: tres muertos, 13 desaparecidos y una pregunta sin respuesta, ¿qué provocó la segunda explosión del Regimiento Bolívar?
    • Bolivia ingresó a la Red de Museos de Arquitectura Panamericana
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    martes, septiembre 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»Evaluna Montaner lanza su nuevo sencillo y video “Refugio”
    Cultura

    Evaluna Montaner lanza su nuevo sencillo y video “Refugio”

    RC CulturaBy RC Cultura24 marzo, 2022Updated:26 marzo, 2022No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    La espera terminó, la nueva canción de la artista luego de algunas semanas de expectativa en redes sociales y portales web.

    La polifacética artista Evaluna Montaner lanzó una de sus canciones más inspiradoras hasta la fecha, “Refugio”. Este sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

    Una canción atemporal de la autoría de Evaluna y su esposo Camilo, su mejor amiga Nicole Zignago y el músico colombiano Juan Ariza, quien también funge como productor. “Refugio” ocupa un lugar especial en el corazón de la cantante y envuelve en majestuosos arreglos musicales de piano y cuerdas.

    Evaluna transmite amor y veneración con su extraordinaria voz, cantando a un ser que le alumbra el camino: “en tu voz confío, a tu lado estoy mejor, son tus brazos mi mejor refugio”.

    Dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, la mama de Evaluna, el video musical le da vida al concepto de la canción con imágenes de rayos de luz que caen sobre Evaluna mientras deambula por las calles de Buenos Aires en un tranvía histórico.

    Esta canción impactante es el primer sencillo de 2022 de Evaluna, quien ha gozado de múltiples triunfos recientemente, incluyendo ganarse su primer Premio Lo Nuestro y su recibir su primera nominación al Latin GRAMMY® por su tema “Amén” en compañía de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Camilo.

    “Refugio” acompaña tanto en los momentos oscuros como en los de felicidad, asegurándonos que hay un refugio entre el tormento.

    Sobre Evaluna Montaner

    Evaluna Montaner de Echeverry es una cantante, compositora, directora, actriz, podcaster y diseñadora que se ha convertido en un ícono de su generación. Al mismo tiempo que ha conquistado el mundo artístico, también ha arrasado en las redes sociales como YouTube, Instagram y TikTok donde cuenta con millones de seguidores gracias a su calidez y su habilidad de identificarse con sus fans.

    Firmó con Sony Music Latin en 2016. En 2020, Evaluna participó como intérprete en tres sencillos muy importantes – “Por Primera Vez” (Camilo), “If the World Was Ending Spanglish Version” (JP Saxe) y “Amén” (Ricardo Montaner, Camilo, Mau y Ricky), éste último ganador del Premio Lo Nuestro en 2022 y nominado al Latin GRAMMY® 2021.

    Siguió cosechando el éxito en el 2021 con sencillos como “Uno Más Uno”, el cual llegó al puesto #1 en la lista de tendencias en YouTube, y “Aunque No Sea Conmigo” (acompañando a Aitana). Ha entrevistado a personajes destacados como Becky G y Leslie Grace en su podcast semanal de Amazon, En La Sala con Evaluna. Hizo su primera aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en noviembre 2021 interpretando su éxito “Índigo” con Camilo.

    Como actriz, Evaluna protagoniza la serie Club 57 de Nickelodeon Latino y debutó como actriz de voz en el largometraje animado Koati (2021). 

    Sigue a Evaluna en:

    Facebook: https://www.facebook.com/EvalunaMontanerOfficial

    Instagram: https://www.instagram.com/evaluna/

    Twitter: https://twitter.com/Montanerevaluna

    TikTok: www.tiktok.com/@evaluna

    Sobre Sony Music

    Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

    cancion evaluna montaner refugio
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleExposoya 2022: ALICORP presentó un amplio portafolio de servicios y productos para sus aliados estratégicos del agro
    Next Article El cantante, productor y compositor panameño Némula presenta «Cicatriz», un canto a las heridas
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Cultura

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026
    Cultura

    Bolivia ingresó a la Red de Museos de Arquitectura Panamericana

    6 septiembre, 2026
    Cultura

    Cinco proyectos teatrales fomentados por el CRC destacan en el XXXV Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo

    5 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz

    7 septiembre, 2026

    CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada

    7 septiembre, 2026

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026

    Yango fortalece la seguridad de sus viajes y reduce 70% las quejas en Bolivia

    6 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.