Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Una simple raspadita cambió su día: dos clientes ya ganaron televisores comprando en Farmacias Dr. Osvaldo

    24 agosto, 2026

    La Asunta con meses de denuncias, 15 máquinas retenidas y un río en disputa; ¿por qué el conflicto minero terminó en violencia?

    24 agosto, 2026

    Intensas nevadas en el occidente obligan a suspender salidas de buses y cerrar tramos carreteros en Bolivia

    24 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Una simple raspadita cambió su día: dos clientes ya ganaron televisores comprando en Farmacias Dr. Osvaldo
    • La Asunta con meses de denuncias, 15 máquinas retenidas y un río en disputa; ¿por qué el conflicto minero terminó en violencia?
    • Intensas nevadas en el occidente obligan a suspender salidas de buses y cerrar tramos carreteros en Bolivia
    • Mujeres convierten el ahorro en una herramienta de autonomía y planificación financiera
    • Enviar a la cárcel de Palmasola a Fernando Cerimedo, acusado del intento de feminicidio contra la abogada Nadia Beller
    • Los Ángeles Azules y Tini unen a México y Argentina con «Pa’ Él», un himno de cumbia y empoderamiento
    • Yape se une a Aldeas Infantiles SOS para fortalecer a familias del país
    • Embol y el Banco de Alimentos de Bolivia unen esfuerzos para llevar ayuda a más de 250 instituciones sociales del país
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    martes, agosto 25
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Bolivia»UNIBIENES reporta pagos por más de bs. 91,8 millones a afectados por gasolina desestabilizada
    Bolivia

    UNIBIENES reporta pagos por más de bs. 91,8 millones a afectados por gasolina desestabilizada

    Más de 70 mil vehículos registraron reclamos por daños mecánicos presuntamente causados por combustible desestabilizado. Más de 31 mil vehículos ya fueron compensados dentro del proceso de indemnización.
    RC BoliviaBy RC Bolivia16 junio, 2026No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    UNIBIENES reporta pagos de mas de Bs. 91 MILLONES a afectados por gasolina. Más de 70 mil vehículos registraron reclamos por daños mecánicos y 31 mil vehículos ya fueron compensados dentro del proceso de indemnización.

    La Paz, 15 de junio de 2026.- UNIBIENES informó que, en el marco del proceso de atención a reclamos por gasolina desestabilizada, hasta la fecha se han gestionado indemnizaciones por Bs. 91.823.155, correspondientes a 31.704 vehículos compensados.

    La empresa, encargada de la administración, validación y gestión de pagos del proceso de compensación, señaló además que 70.588 vehículos fueron registrados en el Sistema de Registro de Reclamos (SREC), habilitado para atender denuncias relacionadas con daños mecánicos atribuidos al uso de combustible presuntamente contaminado.

    De acuerdo con el reporte actualizado, miles de propietarios de vehículos ya recibieron la compensación correspondiente, mientras continúan las tareas de revisión, validación y procesamiento de los casos pendientes, en el marco de los procedimientos establecidos para garantizar una atención transparente, eficiente y oportuna.

    Las cifras reflejan un avance sostenido del proceso de indemnización impulsado para atender a los afectados por la comercialización de gasolina desestabilizada. Hasta el momento, cerca del 45% de los vehículos registrados ya fueron compensados, lo que evidencia el progreso alcanzado en la evaluación técnica y administrativa de los expedientes presentados.

    El mecanismo de atención fue implementado luego de que conductores de diferentes regiones del país reportaran fallas mecánicas en sus motorizados, presuntamente ocasionadas por el uso de combustible contaminado. Como respuesta a esta situación, se puso en marcha un sistema de recepción de reclamos y compensación económica destinado a resarcir los daños reportados por los afectados.

    UNIBIENES ratificó su compromiso de continuar trabajando en la validación de los expedientes en curso y en la gestión de los pagos correspondientes, con el objetivo de concluir el proceso de manera transparente y garantizar que todos los casos que cumplan con los requisitos establecidos reciban la indemnización que les corresponde.

    La empresa destacó que el proceso se desarrolla de manera permanente y exhortó a los propietarios de vehículos que aún tienen trámites pendientes a mantenerse atentos a las comunicaciones oficiales y a completar oportunamente la documentación requerida para agilizar la atención de sus solicitudes.

    afectados por gasolina desestabilizada pagos Unibienes
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleMundos invisibles en Santa Cruz. El misterio de la existencia se hace arte: Aleksandra Ana Mikarić inaugura su muestra en la Fundación Roca Gravato
    Next Article El Premio al Reportaje sobre Naturaleza celebra 25 años impulsando el periodismo ambiental en Bolivia y lanza su convocatoria 2026
    RC Bolivia
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Bolivia

    La Asunta con meses de denuncias, 15 máquinas retenidas y un río en disputa; ¿por qué el conflicto minero terminó en violencia?

    24 agosto, 2026
    Bolivia

    Intensas nevadas en el occidente obligan a suspender salidas de buses y cerrar tramos carreteros en Bolivia

    24 agosto, 2026
    Bolivia

    Oro, 32 maletas, el caso Marset y cuatro liberaciones que vuelven a poner a la Justicia boliviana bajo la lupa

    19 agosto, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Una simple raspadita cambió su día: dos clientes ya ganaron televisores comprando en Farmacias Dr. Osvaldo

    24 agosto, 2026

    La Asunta con meses de denuncias, 15 máquinas retenidas y un río en disputa; ¿por qué el conflicto minero terminó en violencia?

    24 agosto, 2026

    Intensas nevadas en el occidente obligan a suspender salidas de buses y cerrar tramos carreteros en Bolivia

    24 agosto, 2026

    Mujeres convierten el ahorro en una herramienta de autonomía y planificación financiera

    24 agosto, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.